Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expondrá Expologística tendencias en tercerización

Compartir

Del 29 al 31 de mayo próximos, se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México la 17a. edición de la Expologística, considerado como el evento más importante en materia de logística, transporte, distribución y tecnología en México.

En esta ocasión, Expologística ofrecerá un ciclo de conferencias especializadas en el uso de la tercerización (3PL) u outsourcing, esto ante la creciente tendencia hacia este tipo de servicios que a nivel mundial,han generado ingresos por 541.6 billones de dólares en 2010, cifra 6.8 por ciento superior al año anterior, según datos de la  Annual Third Party Logistics 2012, The State of Logistics Outsourcing en su edición 16.

Asimismo,  en alianza con el Tecnológico de Monterrey y el Georgia Institute of Technology (Georgia Tech) a través de su Centro de Innovación en Logística y Comercio en México (CILTEC), impulsarán dentro del ciclo Supply Chain Management Conference, temas como: Logística y su impacto en el crecimiento del negocio, impartida por Jaymie Forrest del Georgia Tech; Desempeño de indicadores logísticos en una cadena mundial por Sergio Villalobos de la empresa DB Schenker.

Además, se abordarán Tendencias logísticas el desempeño de cadenas de suministro, Mejores Prácticas en la Cadena de Frío en México; La tecnología y logística post-cosecha para alimentos perecederos, así como un taller de logística básica para PYMES “El ABC de la logística” con temas que le permitan a la empresa pequeña y mediana la comprensión básica de la logística y con eso la competitividad que se requiere para competir y continuar en el mercado. También realizarán salones especializados de conferencias en temas para los sectores farmacéuticos, químico, automotriz y detallista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir