Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Tres mil 420.3 MDP para infraestructura michoacana

Compartir

El Gobierno Federal, por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en conjunto con la Iniciativa Privada, ejercerá una inversión de tres mil 420.3 millones de pesos (MDP) para la restauración de vías ferroviarias y la modernización de las carretras federales y de cuota.

De lo asignado, mil 785.3 millones de pesos provienen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF); 705 millones de pesos corresponden a los trabajos ferroviarios y 930 millones de pesos de la inversión privada se canalizarán al llamado Paquete Michoacán, que  permitirá construir, operar, explotar y conservar los libramientos de Morelia, Uruapan y la autopista Pátzcuaro-Uruapan-Lázaro Cárdenas en un periodo de 30 años.

Para este año se atenderán 47 proyectos autorizados por medio de la asignación de 426.3 millones de pesos, a través del Programa de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir