Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Irizar estrenará autocar i8 en Busworld 2015

Compartir

El próximo 16 de octubre, durante la Feria Internacional de Autobuses y Autocares Busworld 2015, la marca española especializada en fabricación de autobuses y autocares, Irizar, presentará su Irizar i8, un nuevo autocar de última generación.

Este modelo, es el resultado de las diversas soluciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Irizar y del cuidado en los detalles estéticos, conocimientos adquiridos por la marca, gracias a su experiencia y continua búsqueda de innovación.

Creado para el segmento de largo recorrido y servicio discrecional, el vehículo es fiel representación de tecnología de punta, diseño innovador, robustez y fiabilidad.

Con el i8, Grupo Irizar, consolida su participación en el sector de autorcares de lujo, ofreciendo confort al conductor, guía y pasajeros.

El stand de Irizar en Busworld,  contará con más de mil metros cuadrados y en él, podrán apreciarse dos modelos del i8, el Irizar i6 y el autobús urbano 100% eléctrico, Irizar i2e.

En la entrada principal de la Feria, estarán visibles el Irizar i4 y el novedoso Irizar i3 LE, en versión integral.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir