Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu Motors de México celebra su 1ª junta de concesionarios 2013

Compartir

Isuzu Motors de México llevó a cabo su 1ª junta de concesionarios de 2013 el día 18 de Febrero en un hotel de la Ciudad de México. Este año, el lema de la junta fue “Growing together / Creciendo juntos”, y se refiere a la intención de la marca de crecer junto con la red de concesionarios para mantener el liderazgo en el segmento de camiones chatos en México.

La misión de las juntas de concesionarios de Isuzu Motors de México siempre ha sido la de mantener un canal de comunicación abierto con toda la red de concesionarios, y esta vez no fue la excepción.

El Señor Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general Ejecutivo de Isuzu Motors de México, se dirigió a los concesionarios para agradecer su esfuerzo por haber alcanzado las 20 mil unidades Isuzu circulando en México en apenas siete años desde que se estableció la marca en el país en el año 2005.

En esta edición se contó con la presencia de distinguidos visitantes de Japón, quienes aprovecharon la ocasión para hablar del buen momento que atraviesa la marca, uno de ellos fue Ryozo Tsukioka, vicepresidente de Isuzu Motors Limited, quien comentó acerca de la excelente situación de Isuzu en Japón, ya que durante 2012, Isuzu Motors Ltd. ocupó el primer lugar de participación de mercado en las tres categorías en que se divide el mercado de vehículos comerciales de Japón; Camiones Ligeros, Camiones Medianos y Autobuses.

Después de los discursos de los visitantes de Japón, se invitó al Sr. Hideo Asakuma, presidente y director General de Operaciones de Isuzu Motors de México a presentar los resultados de 2012 y la estrategia para el año 2013.

Las ventas totales en 2012 fueron de tres mil 441 unidades y para 2013 se puso como objetivo cuatro mil unidades. Para lograr el objetivo es importante trabajar de la mano con la red de concesionarios para consolidar a Isuzu como la marca líder de camiones chatos en México. Esto debe lograrse reforzando y fortaleciendo la operación de los concesionarios Isuzu en todo el país.

Finalmente se anunció que como parte de la celebración de Isuzu por la venta de 20 mil unidades en territorio mexicano se tiene contemplado hacer la donación de una unidad para retribuirle a la sociedad mexicana la preferencia que ha demostrado por los camiones Isuzu. El anuncio oficial se llevará a cabo una vez que se concluyan las pláticas con la AC que fue seleccionada para recibir la donación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir