Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu plantea el uso de mapeo automatizado desarrollado por Woven Alpha

La plataforma proporciona mapas impulsados por datos de alta precisión

Isuzu

Compartir

Isuzu Motors Limited y Hino Motors anunciaron un acuerdo para continuar en diálogos de utilizar la Plataforma de Mapeo Automatizado “AMP”, misma que fue desarrollada por Woven Alpha, subsidiaria de Toyota Motor Corporation, Isuzu Motors Limited y Hino Motors

AMP es una plataforma de software para obtención de información conectada que admite la creación, el desarrollo y la distribución de mapas de alta definición, un habilitador clave para una movilidad automatizada inteligente y segura.

La plataforma  proporciona mapas impulsados por datos de alta precisión mediante la utilización de información de flotillas de vehículos y tecnología avanzada de imágenes satelitales.

El mapa AMP HD incluye varios niveles de información  tanto de carretera como carriles, señales de tráfico, semáforos y otros objetos, así como curvas de carretera y topografía, creando una representación precisa de la carretera mientras se mantiene actualizada.

Woven Alpha planea convertirse en la plataforma de mapas en alta definición de red  carretera y carriles más completa a nivel mundial que permite un soporte de localización de alta precisión para vehículos de conducción automatizada. Con el objetivo de realizar una logística más inteligente y segura a través de la conducción automatizada y el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor “ADAS” utilizando mapas de alta definición, Isuzu y Hino examinarán la posible aplicación de AMP en el mercado de los vehículos comerciales en Japón.

La iniciativa tiene como objetivo contribuir a la difusión de una conducción automatizada más segura así como el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor  tienen la intención de acelerar los tiempos de respuesta de CASE, que Toyota anunció con Isuzu y Hino.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir