Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu reconoce a sus mejores vendedores

Compartir

Como cada año, la marca de camiones Isuzu Motors de México premió a los miembros de su Club Elite, es decir, a sus mejores asesores y gerentes de ventas del año anterior.

La premiación se llevó a cabo en la Hacienda de San Andrés en Naucalpan, Estado de México, y en esta ocasión los miembros de la categoría Oro se hicieron acreedores a un viaje a Italia. Asimismo, se regalaron pantallas planas entre otros aparatos electrónicos, además de que se rifó un auto último modelo entre los miembros del club.

“Ser parte del Club Elite de Isuzu no es una tarea sencilla, ustedes lo saben mejor que nadie. La única manera de formar parte de esta selecto club es trabajando mucho y dando buenos resultados. Ustedes lo han hecho tan bien que ahora nos corresponde a nosotros premiarlos”, manifestó Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México.

Con 50 unidades vendidas al menudeo, Elizabeth Aguilar Jiménez, de Isuzu Vallejo, se llevó el reconocimiento al primer lugar entre los asesores de ventas. Este es el segundo año consecutivo que gana el distintivo, lo que la hace sentir “muy orgullosa”, especialmente porque sólo dos mujeres son parte del club.

Por otra parte, Gamaliel Romo, de Isuzu Vallejo, y Ricardo Estupiñán, de Isuzu Puebla, fueron galardonados como los únicos gerentes que alcanzaron la categoría Oro.

Este año Hugo Reza fue el ganador del auto que se rifó, un Suzuki Swift.

El número de integrantes del Club Elite ascendió a 22, el mayor número desde que se creó el club en 2007.

Los asistentes a la premiación pudieron degustar una comida que consistió de una torre de jitomate con queso de cabra y aguacate como entrada; suprema de pollo en mole de melón con arroz salvaje y verduras salteadas el platillo principal; y, como postre, flan de cocoa en salsa de moras flameladas.

Jun Narahashi concluyó del siguiente modo: “Esperamos que el próximo año nos acompañen nuevamente como miembros del Club Elite, ya que tenemos objetivos muy altos y necesitamos del esfuerzo de todos ustedes para alcanzar las metas”.

Premiados

ASESORES DE VENTAS

CATEGORÍA GANADOR CONCESIONARIA
Oro Elizabeth Aguilar Isuzu Vallejo
Oro Víctor Gutiérrez Isuzu Vallejo
Oro Fernando Villanueva Isuzu Monterrey
Oro Roberto Flores Isuzu Chihuahua
Oro Jorge Alberto Ceja Isuzu Tamaulipas
Oro Joaquín Téllez Isuzu Central
Oro Élmer Castillejos Isuzu Chiapas
Oro Alberto Espinosa Isuzu Puebla
Oro Humberto Arroyo Isuzu Vallejo
Oro Juan Carlos Basulto Isuzu Plasencia
Oro Norma Gutiérrez Isuzu Bajío Celaya
Plata Hugo Reza Isuzu Central
Plata Alfonso Chávez Isuzu Hidalgo
Plata Miguel Ornelas Isuzu Plasencia
Bronce Luis David Garrido Isuzu Toluca
Bronce Agustín Peraza Isuzu Nayarit

GERENTES DE VENTAS

CATEGORÍA GANADOR CONCESIONARIA
Oro Gamaliel Romo Isuzu Vallejo
Oro Ricardo Estupiñán Isuzu Puebla
Plata Luis Miguel Durán Isuzu Bajío León
Bronce Luis Raúl Acosta Isuzu Chihuahua
Bronce Héctor Reyes Isuzu Tamaulipas
Bronce Edsson Moya Isuzu Nayarit

+

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir