Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu y Grupo Senda fortalecen su relación comercial

Compartir

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Isuzu Motors de México hizo la entrega oficial de 15 unidades Isuzu ELF a Senda Express, negocio de Paquetería y Mensajería de Grupo Senda. Representan a Senda Express: el Señor Horacio Alcocer Chapa como Director General, quien se hizo acompañar por su equipo de trabajo, Carlos Girón Bautista, Gerente Nacional Comercial; Francisco Javier Cortés Flores, Gerente Nacional de Logística y Transporte; Jaime Garza, Jefe de Operaciones; Rigoberto Castillo, Gerente de Proyectos; Melissa Oyervides Gerente de Recursos Humanos y Hazael Fernández, Gerente Administrativo.

En su discurso el señor Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, hizo un reconocimiento al Grupo Senda en este caso a Senda Express por su compromiso como empresa preocupada por la conservación del medio ambiente al adquirir las unidades Isuzu que incorporan los últimos avances en sistemas de reducción de emisiones contaminantes; además, reiteró a Senda Express el compromiso de capacitar a todos sus operadores a través del concesionario, Isuzu Monterrey, que estuvo representado por el señor Emanuel Salgado Versini, Gerente General de la agencia.

Antes de realizar esta compra, Grupo Senda llevó a cabo un riguroso proceso de selección en el que probaron varias unidades de diferentes marcas, pero fueron los Isuzu ELF 200 y ELF 300 los que obtuvieron los mejores resultados. Las unidades van a estar circulando en rutas de la zona metropolitana de Monterrey y en el Distrito Federal, para la empresa Senda Express.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir