La startup mexicana ivoy, especializada en LaaS (logistics as a service) busca continuar revolucionando la mensajería y paquetería, además de impulsar el comercio electrónico renueva su imagen, cambio que se verá reflejado en los distintos vehículos de entrega de la marca, en miles de envíos realizados diariamente de forma fácil, rápida y segura.
“El relanzamiento de nuestra marca ivoy es más allá que un cambio de imagen más fresco y la renovación de nuestra web; estamos viviendo una transformación en nuestra filosofía empresarial y una optimización en nuestras tecnologías, que nos va a permitir hacer los envíos más fáciles para cualquier empresa e ir conectando a todo México”, destacó Belén Meza, Chief Human Resources Officer en ivoy.
De esta manera reafirmó el compromiso por ayudar a compañías de todos los tamaños ofreciendo las soluciones tecnológicas adecuadas para optimizar sus envíos; gracias a la integración de plugins como Shopify, Tiendanube, VTEX y WooCommerce.
Como parte de su renovación, ivoy trabaja en el desarrollo de una aplicación próxima a lanzarse, misma que facilitará su operación diaria, gracias al uso de big data y geolocalización, la cual permitirá armar rutas óptimas para todos los envíos.
Actualmente la firma opera en Toluca, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México, y ya prevé llegar a Puebla y Monterrey, con lo que busca seguir abriéndose paso en territorio nacional a fin de multiplicar su marca actual de 10 millones de envíos realizados.
TE PUEDE INTERESAR
Vehículos de mensajería y paquetería se duplican en dos años