Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Canacar se deslinda de acusaciones relacionadas con terceros autorizados

La cámara recalcó que no se ha sacado ventaja con los permisos de las clínicas

Canacar anuncia las fechas de su Asamblea General y Convención 2021

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) niega las acusaciones de corrupción relacionadas con las clínicas denominadas terceros autorizados.

Esto luego de que en la conferencia mañanera del presidente López Obrador, la reportera Santa Aguilera, de Grupo Larsa Comunicaciones, manifestara de que el vicepresidente de la CANACAR, Refugio López Muñoz, se ha beneficiado personalmente con los permisos de las clínicas de terceros autorizados.

“Las declaraciones de Aguilera Olguín son falsas, carecen de fundamento y fueron expresadas únicamente con la intención de vulnerar la legalidad y honorabilidad que han distinguido a Muñoz López y a CANACAR desde su creación en 1989”, dijo la cámara en un comunicado.

La Canacar recalcó que su vicepresidente no ha participado en actos de corrupción relacionados con la obtención de permisos de operación de los denominados Terceros Autorizados por la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), además de que no es socio de ninguna unidad médica de este tipo.

“Ni Muñoz López como vicepresidente ejecutivo, ni CANACAR como organización han cometido ningún delito. Plenos de confianza de las instituciones de este País, expresamos nuestra disposición para colaborar en los procesos que eventualmente determinen”, enfatizó.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir