Revista especializada en la industria del autotransporte en México

JAC le pone chispa al transporte de carga

La empresa OPL Logística del Valle de México destacó los beneficios ambientales de JAC

JAC camión eléctrico

Compartir

La empresa OPL Logística del Valle de México recibió un vehículo de carga 100% eléctrico de la marca JAC, la cual fue comercializada por Grupo Zapata.

El modelo JAC EX350, entregado en las instalaciones de la transportista en el Estado de México, tiene una autonomía promedio de 300 kilómetros, con carga de dos toneladas y media, y fue ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Luis Manuel Moreno, director general de OPL Logística del Valle de México, afirmó que los beneficios de este vehículo son su contribución al cuidado del medio ambiente, su capacidad de carga y la facilidad de traslado que aporta en Ciudad de México, donde operará principalmente.

“La tendencia es hacia la energía eléctrica y al medio ambiente, entonces vemos un potencial en seguir colocando estas unidades”, destacó el directivo en entrevista con medios, al tiempo que refirió que este es el primer vehículo con motorización eléctrica que se integra a una flota de más de 150 que tiene la empresa.

En tanto que Óscar Tinajero, gerente de la agencia matriz JAC Loma Verdes, de Grupo Zapata, resaltó el respaldo en términos de postventa que la marca dará a la transportista.

“Nuestra planta se encuentra en ciudad Sahagún, Hidalgo, y esto nos permite tener respuesta rápida en cuestión de postventa, módulos de baterías o las refacciones que necesiten nuestros productos”, dijo.

Miguel Ángel Morales, subdirector general de OPL, señaló que si bien la empresa ya contribuye con el medio ambiente a través de la renovación constante, ahora el beneficio es total con el sistema eléctrico del nuevo vehículo. “Eso generará mucho ruido positivo con nuestro clientes”, afirmó.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir