Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth, empresa comprometida con el medio ambiente

Compartir

Comprometidos con el medio ambiente, Kenworth Monterrey realizó la donación de 150 árboles, con el objetivo de reforestar la sierra de Santiago Nuevo León, compromiso que se estableció el pasado 11 de Mayo en la Primer Carrera Familiar organizada por Kenworth Monterrey; en dicha carrera se donó un árbol por cada participante inscrito para reforestar la Sierra de Santiago que en meses anteriores se vio afectada por un incendio que consumió poco más de 50 hectáreas de la misma.

Fueron 150 encinos siempre verdes los que se entregaron en la Plaza Ocampo; Plaza Principal de Villa de Santiago con el fin de corresponder al compromiso ambiental que tiene la empresa con su gente y con el estado cumpliendo con el pacto que se había establecido el pasado mes de Mayo.

Por su parte el alcalde Homar Almaguer Salazar agradeció a la empresa por su participación en la reforestación de la sierra, entregando un reconocimiento a la empresa por su labor y compromiso con el medio ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir