Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Paccar anuncia cambios en su comité directivo

Compartir

Los ingenieros Carlos Ayala y Carlos Hernández tendrán nuevas responsabilidades al tomar los cargos de director de Operaciones y director comercial de PACCAR México respectivamente. El anuncio fue dado a conocer por el ingeniero Renato Villalpando, director general de PACCAR México, quien se mostró entusiasmado con el cambio de ambos ejecutivos y afirmó que la experiencia de ambos beneficiará a las nuevas áreas de responsabilidad que les han sido asignadas en PACCAR México.

Carlos Ayala cuenta con más de 28 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, dentro de su última posición como director comercial, Ayala logró posicionar a la marca Kenworth como líder indiscutible no solo en el segmento de tractocamiones sino también en el de camiones pesados. El liderazgo de Ayala contribuyó a que la marca Kenworth en México tenga actualmente una participación de mercado histórica en el segmento de clase 8.

En esta nueva asignación, Ayala será responsable de las áreas de Manufactura, Materiales, Logística, Abastecimiento, Aduanas e Ingeniería Industrial.

Su principal tarea será la de impulsar proyectos que nos permitan seguir contribuyendo al transporte con los mejores productos, con la mejor calidad y sobretodo que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Por su parte Carlos Hernández cuenta con más de 22 años de trayectoria ascendente en diferentes posiciones dentro de PACCAR México, siendo la más reciente la de director de Operaciones. El liderazgo de Hernández ha posicionado a la planta de Mexicali entre las mejores de PACCAR, obteniendo los más importantes premios de calidad, seis sigma y seguridad.

Derivado de esta promoción, Hernández será responsable de las Ventas en México y Latinoamérica. Su principal tarea será la de promover estrategias comerciales que les permitan mantener el liderazgo con el que cuentan, mantener el vínculo con la Red de Concesionarios y atención a Clientes.

Renato Villalpando, director general de PACCAR México, resaltó la carrera profesional de ambos ejecutivos dentro de la organización. Aseguró que la experiencia y conocimientos de ambos será crucial para continuar entregando resultados positivos a la organización, “Son personas exitosas que han armado un excelente equipo de trabajo, sin duda dirigirán a sus nuevos equipos de la misma forma, al mismo tiempo que se beneficiarán con nuevos proyectos…” afirmó Villalpando.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir