Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth, más que listo para que el transporte siga moviéndose

Kenworth no se detiene y sigue con operaciones afeter market
Para tener servicio puedes llamar al 01-KENWORTH o buscar refacciones en el sitio web.

Compartir

Casi todos conocemos lo que ha traído la pandemia, cambiando la vidas de miles de personas, sin embargo, si hay un sector que no se puede detener es el del autotransporte y Kenworth es parte de ello.

“Pese a que el comercio de mercancías no esenciales se ha detenido o reducido en gran medida, existe una burbuja con alta demanda de equipo de protección, alimentos, combustibles, suplementos médicos y artículos básicos que hacen que el transporte no pueda detenerse por completo“, dijo Luis Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana.

Es por ello que la red de concesionarios y clientes, junto con el personal médico y algunos servidores públicos continúan con sus labores, y por supuesto, arriesgando su salud.

“Ser transportista nunca ha sido fácil, no obstante, hoy en día la barra se ha puesto más alta ya que además de hacer un trabajo pesado, hay que tener muchos cuidados”, continúa Reyes, “digamos que el concepto de seguridad se ha multiplicado a un nivel exponencial”.

De tal modo que aseguró tener preparada a toda la red de concesionarios Kenworth, y  los transportistas puedan acudir con toda seguridad de que se están siguiendo las medidas sanitarias que garanticen evitar contagios.

“Se desinfectan áreas de contacto con el camión antes y después de trabajarlo, el personal está comprometido a usar cubrebocas, sanitizante y con el constante aseo de manos, la medida más efectiva para evitar contagios según la Organización Mundial de la Salud”, hizo hincapié el directivo.

Las recomendaciones al requerir servicio: utilizar el canal 01-KENWORTH para agendar citas, reducir tiempos muertes y conglomeraciones; y quienes requieran refacciones revisar disponibilidad por medio de su sitio web al que puedes acceder dando click aquí.

https://alianzaflotillera.com/2020/05/04/omnilife-refuerza-operaciones-con-kenworth/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir