Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Lanza Continental nuevo neumático

Compartir

Continental Tire de la Américas LLC, anunció la disponibilidad de su nueva llanta para remolque pesado de larga distancia: la HTL2 Continental Eco Plus.

La HTL2 Continental Eco Plus se ofrece en los tamaños 215/75R17.5 y 235/75R17.5 y 245/70R17.5; en el rango de carga J y profundidad de piso desde 10 a 12 MM.

Esta nueva llanta aporta una resistencia estructural que contribuye a economizar combustible. Asimismo proporciona medidas de perfil bajo para varias aplicaciones, ya que incorpora una creación exclusiva de Continental de baja resistencia al rodaje permitiendo mayor ahorro de combustible, aún en temperaturas de trabajo frías.

Al patrón de la banda de rodadura de la llanta se han conjuntado tecnología patentada rígida que reduce la retención de piedras aumentando la vida  de la carcasa, y el diseño geométrico de la ranura, lo cual facilita la evacuación del agua, la tracción y la capacidad de frenado en piso húmedo a lo largo de la vida de la llanta.

“La llanta Eco Plus, es robusta compuesta por 18 capas lo que la hace operar de manera eficiente en cargas pesadas y de largo kilometraje, logrando así reducir los costos por kilometro recorrido”, dijo Clif Armstrong, director de marketing de Continental de llantas comerciales en las América.

Agregó que: “Para las operaciones que requieren alta capacidad de carga, la HTL2 Eco Plus ofrece kilometraje, durabilidad, larga y baja resistencia al rodado; a la vez permite cargas más pesadas. La llanta Eco Plus HTL2 será favorita para las flotillas de larga distancia con remolque de baja plataforma”, concluyó Armstrong.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir