Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Lanzará Fleetrite nueva línea de filtros

Compartir

Navistar Refacciones presentará al mercado mexicano una nueva línea de filtros para aceite, combustible y aire bajo su marca exclusiva Fleetrite, durante la Expotransporte ANPACT 2011, a realizarse del 16 al 18 de noviembre próximo en Guadalajara, Jalisco.

La principal característica de esta nueva línea de filtros será su relación valor-precio. De esta forma, Navistar amplía su portafolio de productos para filtración, y los dirige al segmento de clientes que exigen calidad a precio competitivo.

“Fleetrite ha sido una marca de aceite para motores a diesel y diferenciales, así como anticongelante que se ha covertido en la favorita de nuestros clientes. Quisimos complementar la línea de productos Fleetrite con soluciones de filtrado para atender sus requerimientos”, dijo Joel Cabral, director de Navistar Refacciones.

Navistar cuenta con una consolidada red de distribuidores experta en el segmento de filtración. La marca Fleetrite es una marca Premium, que ofrece productos de calidad a un precio competitivo y se comercializarán en cualquiera de las agencias International.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir