Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Laura Tamayo, nueva directora de Comunicación de Daimler

Compartir

Daimler nombró a Laura Tamayo como directora de Asuntos Externos y Comunicación en México, para dirigir las estrategias de relaciones gubernamentales, comunicación y responsabilidad social corporativa.

Originaria de Toluca, Estado de México, Laura Tamayo cuenta con 14 años de experiencia en funciones ejecutivas, legislativas y federales, así como una amplia trayectoria en temas de comunicación.

Antes de unirse a Daimler, ocupó diversos cargos en el gobierno federal, entre los que destacan: enlace de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca (Semarnap) ante el Senado de la República, y asesora en temas mediáticos y políticos de la Secretaría de Gobernación.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, y tiene una maestría en Asuntos Públicos por la Universidad de Cornell en Nueva York.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir