Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llama Canacar al diálogo y la concertación

Compartir

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) se manifestó  favor de una acción más decidida de parte de las autoridades para que hagan prevalecer el estado de derecho y metan en orden a quienes promueven la ilegalidad, esto ante los bloqueos de vialidades realizados por diversos grupos transportistas en ciertas regiones del país.

Mediante un comunicado la Canacar se deslindó de este tipo de acciones y convocó a privilegiar el diálogo y la concertación, como la única vía para atender las legítimas demandas del autotransporte de carga nacional.

Asimismo, la Canacar hizo un llamado a las autoridades con el fin de garantizar la libre circulación de nuestras unidades y la seguridad de los usuarios de las carreteras.

El Organismo señaló que existen problemas que están siendo atendidos por las diferentes instancias de gobierno, algunos de ellos, gracias al diálogo y la concertación, están en vías de solución, “por lo que es inconcebible recurrir a acciones desesperadas que sólo benefician a quienes las promueven”.

De esta forma la Canacar reiteró su compromiso a favor de la legalidad y ratificó su decisión para seguir impulsando la agenda del autotransporte de carga nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir