Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega a la Ciudad de México el Tour MAN TGX 2011

Compartir

Después de registrar un notable éxito en las plazas de Monterrey, Guadalajara y Guanajuato, llega el día de hoy a la Ciudad de México el Tour MAN TGX 2011. Estará presente en la concesionaria de la marca Autobuses Metropolitanos, ubicada en: Calzada de Tlalpan 2542, Col. Avante, entre Xotepingo y la virgen. ¡Los esperamos!

Aquí, los transportistas de la capital mexicana, tendrán la oportunidad de descubrir el TGX, sus amplios beneficios, como su eficiencia en cada gota de combustible.

En este principio, se basan los potentes motores MAN Common Rail que aportan un excelente rendimiento en marcha con interesantes costos de mantenimiento y un bajo consumo de combustible.

MAN produce y comercializa camiones, autobuses, motores a diesel y turbo compresores. En América Latina, en lo que corresponde a México, es responsable por los Camiones y Autobuses Volkswagen, así como por los Camiones, Autobuses y Motores a Diesel MAN.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir