Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Realizará CMET foro internacional de logística

Compartir

El Consejo Mexicano del Transporte (CMET), que promueve el desarrollo del sector en sus diversas modalidades, con la participación de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados; la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República; la SCT y la Secretaría de Economía, con el apoyo de Bancomext y Pro México, llevarán a cabo el Foro Internacional “México, Plataforma Logística de América”, el próximo 12 y 13 de octubre, con el fin de unir a expertos y profesionales, además de legisladores y políticos para intercambiar ideas sobre la evolución y desarrollo de la industria, así como el futuro de nuestro país en la materia desde una perspectiva global.

Dicho foro, a realizarse en la Ciudad de México, realizado en el marco del primer aniversario del CMET, será una oportunidad para compartir información y debatir conocimientos con sus homólogos de otras naciones y facilitar la comprensión acerca de la trascendencia del transporte en el mundo y en México.

Asimismo, contempla una serie de conferencias con temáticas de trascendencia para el sector, en el que los expositores analizarán la compleja situación de la industria, sus principales inquietudes y problemáticas, tanto a nivel global como nacional.

El debate y análisis se centra básicamente en temas torales que inciden en el sector como las políticas públicas; infraestructura; así como su regulación y financiamiento; la relación de los diferentes modos de transporte, además del tema de la seguridad; competitividad y la relación con el medioambiente; combustibles, sistemas aduaneros y comercio exterior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir