Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega Axis Solutions Conference 2015 a México

Compartir

Axis Communications, desarrollador de video en red, alista su gama de soluciones en el foro Axis Solutions Conference 2015, el cual se llevará a cabo mañana 14 de julio en el Centro Banamex de la capital mexicana.

Durante el encuentro, la firma lanzará soluciones de videovigilancia para nueve mercados distintos, entre ellos: Transporte, Retail, Banca y Finanzas, Educación, Industria, Casinos, Seguridad Ciudadana, Hospitales y Aeropuertos.

Los asistentes podrán encontrarse con soluciones específicas de video en red completamente en vivo, con simuladores creados para mostrar cada uno de los mercados verticales, con productos basados en las mejores plataformas técnicas, innovadoras y abiertas.

“Los invitamos a que nos acompañen y conozcan a fondo sobre la funcionalidad, características, la seguridad que brindan, lo fácil que se manejan y el alcance que tienen, todos los dispositivos de videovigilancia que hay en el mercado”, dijo Fernando Esteban, Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir