Revista especializada en la industria del autotransporte en México

STC crece en infraestructura

Compartir

“Mejorar los tiempos de traslado de personas y mercancías,” son algunos de los compromisos para el desarrollo de nuestro país”, así lo reconoció José Antonio Rodarte Leal Rodarte Leal coordinador de centros de la Secretaría de Caminos y Transportes (SCT).

En la Reunión Centro Occidente que se efectuó con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Leal Rodarte dio a conocer que durante el primer semestre de 2015, se firmaron mil 474 contratos de construcción con una inversión de más de 16 mil millones de pesos, con los cuales se garantiza el cumplimiento del Plan Nacional de Infraestructura.

Detalló que a la fecha, se han atendido 31 compromisos de gobierno que corresponden a Comunicaciones y Transportes, y que se espera concluir 12 más para este año por medio del ejercicio transparente y puntual del 100 por ciento de los recursos asignados.

Finalmente, se mencionó que en el pasado mes de mayo, fue firmado el Protocolo de Transparencia SCT-CMIC, que tendrá como objetivo establecer las reglas de contacto durante el proceso de licitación pública entre contratistas y servidores públicos de la SCT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir