Hino Motors sigue festejando los éxitos y logros que durante 15 años ha cosechado en México. Sus distribuidores son testigo del avance de la compañía durante este tiempo. Es por ello que la celebración es también, junto a ellos.
Esta vez tocó el turno a Marbe Motors del Sureste, distribuidora de orígenes chiapanecos y expansión en Oaxaca. Aquí se llevó a cabo un evento donde Masatomo Kumabe, presidente y CEO de Hino Motor Sales México, enfatizó los pilares que construyen la marca.
Por su parte, representantes de Marbe Motors del Sureste, destacaron que ofrecen lo necesario para que los camiones se mantengan en el camino. Así que los clientes de Hino Motors tienen acceso a un inventario de refacciones originales que respalda el servicio postventa de la marca, además de recibir atención de personal capacitado cuando requieren dar mantenimiento a los vehículos.
La Misión de Marbe Motors del Sureste es “ofertar productos y servicios de calidad para ayudar a alcanzar la productividad de nuestros clientes, cuidar el medio ambiente y ayudar al desarrollo de la sociedad”.
También te puede interesar: