Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mack alista camión eléctrico para NA

MACK eléctrico Alianza Flotillera

Compartir

La marca del bulldog, Mack, alista el modelo LR, para aplicación de recolección de basura, el cual está equipado con un tren motriz eléctrico Mack integrado,  que operará en Norteamérica en 2019.

El Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York (DSNY), uno de los clientes Mack más grandes, probarán el vehículo muestra en operaciones altamente exigentes.

“Está claro que la electromovilidad será una parte del futuro de la industria del transporte y Mack está listo para ofrecer soluciones integradas y totalmente eléctricas para el mercado norteamericano”, dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y marketing de Mack Trucks North América.

Afirmó que DSNY es uno de los clientes más importantes de la marca, por lo que “esperamos trabajar con ellos mientras probamos el primer modelo LR completamente eléctrico en una aplicación real “.

Mack hizo el anuncio durante WasteExpo,  muestra que se llevó a cabo recientemente en  Las Vegas Convention Center.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir