Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mack estrena su nueva serie de camiones MD

Mack MD, la nueva serie de camiones
Estas unidades Mack MD son ideales para trabajos vocacionales

Compartir

Para satisfacer a sus clientes proveen servicios medium duty, Mack renovó su serie de camiones MD, ofreciendo unidades robustas para la Clase 6 y 7. Su producción empezará en julio de este año.

El Mack MD6, un modelo de Clase 6, tiene una clasificación de peso bruto del vehículo de casi 12 toneladas, y el MD7, un modelo de Clase 7, tiene un peso bruto de 15 toneladas.

Con estas unidades se busca satisfacer el segmento de vehículos vocacionales, ya sea para transporte seco, refrigerado, camión cisterna, de volcado, etc.

Disponible en configuraciones 4×2, los modelos MD6 y MD7 presentan una mejor maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles. El diseño de la cabina presenta una medida corta de parachoques a la parte trasera de la cabina (BBC) de 103 pulgadas, la mejor de la industria.

Mack combinaba con el aspecto audaz y el estilo del Mack Anthem, el modelo de carretera de Mack, como base para el diseño de rejilla y capó que se encuentra en la serie MD. La serie Mack MD contará con el respaldo de la extensa red de distribuidores de Mack.

“Ahora que tenemos una línea completa de vehículos de Clase 6 a Clase 8, los clientes que desean la durabilidad y confiabilidad distintivas de Mack ahora tienen una opción para configuraciones GVWR más livianas”, señaló Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas para Norteamérica de Mack Trucks.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir