Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mack toma el liderazgo de integración a un nuevo nivel

Compartir

Mediante la combinación de un nuevo producto integrado con un servicio y un paquete de apoyo líder en la industria, Mack ofrece una solución total de negocio.

En línea con su compromiso por maximizar el valor hacia el cliente, Mack Trucks, Inc. presentó en el Mid-AmericaTrucking show dos
nuevas ofertas basadas en el liderazgo de empresa y su integración de productos: el MACK® Super Econodyne powertrain y MACK Pedigree™ Uptime Protection.

Hoy en día, cada camión equipado con un MACK ™ Pedigree  – motor patentado, transmisión y  ejes – cuenta con un Bulldog de oro en el cofre. El nuevo Mack Súper Econodyne aprovecha la legendaria experiencia de la compañía en la fabricación de tren de “powertrain” , que proporciona una mejora de 3.5 por ciento en consumo de combustible a los clientes.

El nuevo Mack Pedigree Uptime Protection  es un conjunto que también integra soluciones para el mercado de repuesto al tiempo que garantizan la satisfacción del cliente durante todo el servicio, desde la compra de  piezas hasta la protección de activos.

“Mack es reconoció por sus más de 112 años dedicados a la fabricación de componentes  diseñados para proporcionar un rendimiento superior”, dijo John Walsh, vicepresidente de marketing Mack. “El nuevo Super Econodyne powertraine que estamos presentando  aquí en MATS es un ejemplo perfecto de lo que podemos lograr con un tren motriz Mack Pedigree. Con Pedigree Uptime Protection, estamos extendiendo el concepto de integración más allá del producto – la integración de la experiencia de poseer un camión  para ofrecer una solución total de negocio y mantener a nuestros clientes  al frente de su competencia “.

El Super Econodyne powertrain está diseñado con un sistema integrado  con todos los componentes Mack  para integrar un MACK Pedigree Powertrain. El MACK MP8-445SE , motor MACK MDrive ™ con transmisión manual automatizado, MACK C125 combina ejes de transmisión y software de Mack  diseñado para ofrecer eficiencia de combustible sin comprometer la potencia. El resultado es, hasta un 3,5 por ciento mejor eficiencia de combustible en comparación con otros vehículos similares.

Super Econodyne es ideal para caja seca, refrigerada, líquido y seco, y las operaciones de plataforma,  está disponible en todos los modelos MACK Pinnacle ™ de clase 8, ya conocidos entre transportistas como líder en eficiencia de combustible. Con la incorporación del Super Econodyne, con capacidad de hasta 88.000 libras. GCWR, la aerodinámica Pinnacle ofrece aún mayores beneficios al momento de operar, manteniendo la satisfacción del conductor.

También en el MATS, Mack presentó Pedigree Uptime Protection un paquete que integra un conjunto de soluciones para el mercado de accesorios, con tres componentes: Gestión de Servicios Bulldog, Compra de partes y Protección de activos Bulldog.

“Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes desde una perspectiva del mercado de accesorios, y hemos desarrollado un sistema integrado que abarca un conjunto de soluciones adaptadas a sus necesidades “, dijo Dave Albert, director de aftermarket de Mack . “Los clientes dijeron que querían una solución que mejorara la comunicación con los distribuidores y técnicos de servicio. Ellos dijeron que querían
volver a la carretera más rápido y tener la habilidad de ordenar las partes  a cualquier hora del día. Pedigree Uptime Protection ofrece todos estos beneficios y mucho más. ”

“La combinación de nuestro Super Econodyne Pedigree Powertrain y Pedigree Uptime  Protection, establece un nuevo estándar de soluciones en el sector “, dijo Walsh. “Realmente se trata de trabajar junto al cliente,  cumpliendo con la promesa de Mack : durabilidad, confiabilidad y excelencia aplicación a través de la experiencia de propiedad del camión. “

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir