Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mack Trucks llega a los 120 años de éxito

Mack celebra 120 años
Durante el festejo, Mack Trucks recordó por qué algunas unidades tienen un perro dorado

Compartir

Con el objetivo de mover al mundo y a México, Mack Trucks México celebró sus primero 120 de trayectoria a través de Facebook Live con Luz Elena Jurado, directora de Mack Trucks México y directora de Volvo Trucks México, fue la anfitriona del evento y la encargada de partir el pastel.

Como parte de los festejos, algunos distribuidores de su red se unieron a la celebración, y además, la marca tuvo una dinámica de preguntas en donde los participantes de la transmisión tuvieron la oportunidad de llevarse de regaló un kit de colección de Mack Trucks. 

Ésta fue pretexto para que la directiva y Daniel Rodríguez, director comercial de la marca, destacaran los puntos fuertes de sus camiones y su historia, como que su primer unidad fue un autobús, e incluso sus apariciones en Hollywood. 

 

El perro dorado

Durante la transmisión, Luz Elena Jurado recordó que todas las unidades que tienen al clásico perro de Mack completamente dorado se debe a que la totalidad del tren motriz, el eje trasero y la transmisión viene con piezas de la marca, lo que le da un “pedigrí”. 

Las bondades de Mack

Rodríguez destacó bondades de unidades exitosas como el Granite 8×4, el cual “rompió paradigmas en México, siguiendo el concepto y cultura de la marca. Es una unidad que puede cargar hasta 40 toneladas, ideal para el segmento vocacional, con ahorros en combustible, mantenimiento y refacciones”.  

Asimismo,  hicieron hincapié en su inventario señalando que había unidades Granite 8×4 listas para entregar, cuando regularmente se hacen a pedido, y de vehículos Granite 66 con ollas ya montadas para trabajar lo antes posible. 

De igual manera destacaron su sistema mDrive, una transmisión automatizada opcional para los camiones y dependiendo de las necesidades de operación.

Promociones de festejo

La marca aprovechó el evento para mencionar las promociones activas durante que tienen en las últimas unidades Euro IV en modelos Anthem, Granite 66 y Granite 93 e invitaron a los interesados a contactar a su concesionario, donde también encontrarán vehículos Euro V con precios especiales por los 120 años de la marca.

Mack Financial Services también dará tasas de interés bajas, 90 días de plazo para empezar a pagar tu unidad y hasta 72 mensualidades para comprar una unidad, todo adaptable a los clientes.

Tecnología de punta 

Guard Dog Connect es la tecnología de la marca para larga distancia y vocacionales para monitorear en tiempo real las fallas de las unidades para mandar un mensaje al distribuidor y al controlador de flota para darle mantenimiento con todas las refacciones listas para aplicarse.

https://alianzaflotillera.com/2018/11/20/historia-detras-del-perro-de-mack/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir