Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN estrena nuevo punto de servicios y refacciones en Michoacán

Contará con un amplio stock de refacciones para unidades MAN y de Volkswagen Camiones y AUtobuses

Compartir

Camiones La Huerta, distribuidor de MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses hicieron la apertura e inicio de operaciones del nuevo punto de Servicio y Refacciones, el cual se ubica en Zamora Michoacán.

Destaca la importancia de este nuevo punto ya que se localiza en una zona económica importante para el país ya que en la región se produce fresa y zarzamora, por lo que hay industrias procesadoras y empacadoras.

“Estaremos atendiendo a nuestros clientes y a los transportistas de esta zona, nuestras instalaciones están equipadas con 4 bahías para dar servicio y atención por nuestro personal capacitado”, señaló Jorge Dávila, director general de Camiones La Huerta.

La armadora de camiones promete que este nuevo punto en Zamora contará con un stock importante de refacciones MAN y de Volkswagen Camiones y Autobuses.

“Camiones La Huerta inició sus operaciones para la marca MAN y VW
Camiones y Autobuses en México el 14 Enero de 2016 en Morelia, Michoacán y desde entonces ha sido un importante distribuidor para
nuestras marcas”, así lo expresó Fernando González Valadez,
Coordinador de Desarrollo de la Red.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir