Durante la Sexta Convención de Importadores de MAN Latin America, efectuada en en la fábrica de Resende (RJ), Brasil, se dio a conocer el programa de expansión de la armadora y sus lanzamientos, además de alinear los objetivos para los próximos años.
“Tenemos una meta clara: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y autobuses; y ya comprobamos que somos un gran player en ese escenario con productos de calidad y por nuestros volúmenes crecientes de ventas. Trazamos un plan fuerte de expansión de nuestra marca Volkswagen Caminhões e Ônibus y nuestros importadores son los protagonistas en esa estrategia”, afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas & Marketing – Mercados Internacionales.
Para enfrentar esos desafíos, en e encuentro, los importadores contaron con las presentaciones detalladas de productos que tienen potencial para apoyarlos en su avance en sus mercados y pudieron verificar los últimos lanzamientos de la marca.
“Tenemos camiones y autobuses a la medida para las demandas de nuestros clientes y, con nuestro nuevo ciclo de inversiones, vamos a garantizar el futuro de Volkswagen Caminhões e Ônibus y de los negocios de nuestros aliados”, resaltó Forgioni.
Cabe destacar que los planes de inversión de más R$ 1,5 mil millones en los próximos cinco años, fue parte de los anuncios más destacados de la Sexta Convención de Importadores del fabricante de los camiones y autobuses Volkswagen y MAN.