Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN Latin America se puso de relieve en evento del Grupo VW

Compartir

MAN Latin America se puso de relieve durante el Group Media Night, un evento dedicado a la prensa que integraba varias marcas del Grupo Volkswagen y reunió a cerca de 300 periodistas brasileños y extranjeros. Roberto Cortes, presidente y CEO, presentó los camiones VW Constellation 25.390 6×2 y MAN TGX 29.440 “Made in Brasil”, y habló de la importancia de las operaciones latinoamericanas del grupo. “Ser capaz de hablar sobre MAN Latin America en un evento de esta importancia, me siento orgulloso. Nuestros vehículos fueron, sin duda, lo que és de más destacado de la noche”, dice Cortés.

El evento, celebrado por primera vez en Brasil, contó con la presencia del presidente del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, que asistió a los camiones de MAN Latin America exhibidos juntos a grandes marcas como Volkswagen, Scania, Porsche, Bentley, Audoy Lamborghini y Audi. Varios miembros del borrad mundial, además de los principales ejecutivos de las marcas destacadas, también asistieran a la noche, que atrajo a más de 500 personas, entre ellas periodistas y ejecutivos.

Winterkorn cerró el acto e hizo refuerzo a la importancia de Brasil para la industria automotriz y para la economía mundial: “Brasil era conocido como el país del futuro, pero hoy es el país de hoy y se desarrolla de forma dinámica. En Brasil, Volkswagen seguirá siendo el motor de la industria del automóvil. La marca es sinónimo de asociación entre Brasil y Alemania”. Winterkorn terminó el discurso revelando su pasión por el fútbol y Brasil. “Mi sueño es que en 2014 la final de la Copa Mundial sea entre Brasil y Alemania. Cualquier equipo que ganar, voy a ser muy feliz”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir