Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN y VW mantienen servicios de reparación pese a COVID-19

MAN sigue en servicios de mantenimiento pese a CODID-19
La contingencia los obliga a seguir protocolos de salubridad

Compartir

MAN y VW saben que la movilidad en México no se puede detener, y mucho menos en temas de abastecimiento. Es por ello que continúan con sus operaciones de mantenimiento de unidades, surtido de refacciones, capacitación en línea, atención a talleres, garantía de unidades, entre otras para que los transportistas no se detengan.

Asimismo, MAN Truck and Bus México está comprometido, anuncian, con su red de concesionarios de forma que puedan garantizar el servicio que puedan requerir los clientes.

“Debemos ser solidarios en estos momentos con nuestra red de concesionarios y con nuestros clientes, por esta razón, también estamos ofreciendo planes de crédito para la adquisición del material y que esto impacte de manera positiva en la disponibilidad y en el servicio a nuestros clientes finales”, dojo Ebner Ascarrega, responsable de Servicio Postventa.

De forma que, informa la firma, sus 24 puntos de servicio MAN-VW están atendiendo a todas las unidades que necesiten mantenimiento durante la contingencia, eso sí, siguiendo protocolos de salubridad que garanticen el bienestar de clientes, distribuidores y trabajadores en general.

El caso de Querétaro

La plata en Querétaro de la armadora ha reforzado sus medidas para garantizar abastecimiento, según informa que aumentó su stock de:

  • Servicios preventivos de mantenimiento (Filtros, Lubricantes)
  • Servicios correctivos de mantenimiento (Frenos, Embragues, Amortiguadores, Baterías, etc)
  • Piezas de seguridad y reparaciones mayores (Kit de pistones, Cilindros de Freno, Cabezas de Motor)
  • Componentes mayores (motores, transmisiones, ejes diferenciales)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir