Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MANN+HUMMEL presenta nueva gama de soluciones de filtración para flotillas 

Con 27 años de presencia en el mercado mexicano, MANN+HUMMEL reitera la confianza en su línea de filtros

Compartir

Con las marcas MANN-FILTER, WIX Filters y PUROLATOR, el grupo alemán MANN+HUMMEL busca consolidarse como el líder en soluciones mediante su nuevo portafolio de filtros para las flotas sin importar la variedad de sus equipos. 

La nueva oferta incluye filtros para aceite, aire, combustible, cabina, refrigerante, filtros hidráulicos, transmisión y urea. Dirigida a cualquier vehículo de movilidad de personas, carga y equipos de apoyo sin importar su origen. 

Así el portafolio de soluciones MAN+HUMMEL se convierte en la opción idónea para llevar a cabo un adecuado mantenimiento preventivo impactando de manera significativa en la rentabilidad de una flota a largo plazo, además de eliminar los altos costos asociados con el tiempo de inactividad en los vehículos. 

La nueva gama de soluciones está disponible en todo el país para flotillas y equipos mixtos asegurando el tener productos de calidad y desempeño superior.

Cabe mencionar que, en México MANN+HUMMEL tiene más de 27 años de presencia, dos plantas, un centro de distribución en Querétaro y una planta en Coahuila, lo que da como resultado más de 73 mil productos distintos. 

A nivel global, la firma posee más de 80 ubicaciones para llevar atención a todos sus clientes sin importar en que parte se encuentran.

Para más información consulta:
www.mann-hummel.com

Para contactar a MANN+HUMMEL México:
[email protected]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir