Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mantiene MAN liderazgo en ventas

Compartir

Con cerca de nueve mil 500 vehículos vendidos a más de 30 países en el mundo, MAN Latin América registró en noviembre un incremento de 17.4 por ciento en relación al 2010 .

“Mantuvimos el liderazgo del mercado de exportación de camiones y diversificamos aún más nuestro portfolio de clientes. Incrementamos nuestros negocios en países como Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México. En Angola, registramos una retomada de mercado y más que duplicamos las ventas en comparación al año anterior. También tuvimos una conquista importante en Chile, donde ahora las marcas MAN y Volkswagen las representa el mismo importador”, señaló Marcos Forgioni, director de Exportación de MAN Latin America.

Estos resultados han sido gracias a su conceptuada red de importadores diseminada por tres continentes y al consagrado concepto “A la Medida”, por el cual fabrican nuestros vehículos para atender a las necesidades más específicas de sus clientes. El objetivo es siempre llegar al modelo ideal para satisfacer totalmente al cliente, con la lógica de que “menos, él no quiere más, no necesita”.

El directivo añadió que con estos resultados, para 2012, sus esfuerzos estarán concentrados en continuar encabezando la lista del mercado exportador de camiones. Asimismo se lanzará la marca MAN en países de América Latina y Central, además del Caribe. Además de darle mayor énfasis a las exportaciones de autobuses. Llevarán a cabo lanzamientos de los ya conocidos camiones y autobuses Volkswagen en nuevos mercados, principalmente en África y Oriente Medio.

“Ni los resultados de 2011 serían posibles — y ni las metas para 2012 serían cumplidas —, si no tuviéramos el apoyo de una red de importadores tan consolidada y bien conceptuada como la nuestra. Sabemos de eso y, por esa razón, nuestros clientes pueden estar seguros de que un futuro prometedor vendrá en el próximo año. Nuestra actuación estará aún más cerca de los importadores para garantizar una presencia mayor de los negocios MAN y VW”, concluyó Forgioni.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir