Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ubican zonas de asalto a transportistas

Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el mayor número de robos de unidades de transporte  de mercancías se registra en la mañana y hasta el medio día, con el 53 por ciento, del total de robo de las unidades, Los días más recurrentes para ejecutar este tipo de asaltos, son los martes y miércoles, con el 46 por ciento de los incidentes.

La policía capitalina determinó como zonas de mayor incidencias en el robo a vehículos de transporte en la ciudad de México, a La Raza, Lindavista, Moctezuma, Ignacio Zaragoza, Central de Abasto, Cuajimalpa, en el Yaqui, y Huipulco en la zona de Hospitales.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de enero a octubre del año en curso se registraron 296 robos de transporte  con mercancía en la ciudad, 14.9 por ciento menos con respecto al mismo periodo del 2010.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Autor:Fernando Martínez Sección Metropolí

Domingo 18-diciembre-2011

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir