La firma Marcopolo se presentará en la feria comercial Lat.Bus, una de las ferias mas relevantes del transporte de pasajeros del continente, siendo uno de los principales expositores con un total de 33 vehículos.
Entre estas unidades se encuentran autobuses de carretera, urbanos y microbuses, mismos que se distinguirán por brindar soluciones enfocadas en una movilidad de diésel de menores emisiones, eléctricos, híbridos, de gas natural y hasta biometano.
La muestra Lat.Bus se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto, en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, en Brasil, con una superficie total de más de cinco mil metros cuadrados, donde se reunirán alrededor de 150 expositores nacionales e internacionales.

Además de la muestra de unidades, Marcopolo destacará proyectos estratégicos como el de entrega inmediata, desarrollado para satisfacer la creciente demanda de vehículos disponibles para compra inmediata, siendo una iniciativa que consolida un nuevo modelo de comercialización en el sector en esta región.
Dirigido a modelos de carretera, el programa permite a los clientes comprar vehículos sin necesidad de esperar a los plazos de producción tradicionales, contribuyendo a una mayor eficiencia y previsibilidad en las operaciones”, dijo sobre este modelo de negocio.

En este sentido, señaló que este programa aumenta la capacidad de respuesta de la marca para fortalecer la relación con los clientes.
Asimismo, la firma impulsa una agenda de contenidos que refuerza su papel en el debate sobre el futuro del sector.
Queremos crear una experiencia que conecte a diferentes públicos y amplíe la discusión sobre la movilidad antes, durante y después de la feria. Lat.Bus representa una oportunidad estratégica para consolidar la presencia de Marcopolo como protagonista en el sector, integrando innovación, contenidos, relaciones y soluciones de negocio que contribuyan a la evolución de la movilidad”, dijo Marcopolo.
El evento Lat.Bus 2026 reciba más de 22 mil visitantes de aproximadamente 30 países.
LEE TAMBIÉN:


