Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Marcopolo presenta el nuevo Senior 2020

Senior 2020 Marcopolo
El nuevo Senior 2020 es ensamblado en la planta de García, Nuevo León

Compartir

García, Nuevo León. – A fin de hacer frente a adversidades del mercado, Marcopolo México presentó su nuevo modelo Senior, un midibús con carrocería 100% hecha en nuestro país.

Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, destacó que aún frente a las condiciones económicas generadas por la pandemia, la marca mantiene los planes de inversión que se habían trazado para el presente año, reiterando la confianza en el país y ofreciendo alternativas de producto a los transportistas.

Por este motivo, el lanzamiento al mercado nacional del nuevo Senior ofrece una renovación completa, tecnología y diseño, que permite configurar el autobús de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Ya sea para el uso del segmento urbano, así como para servicios suburbanos de transporte de personal.

“Gracias a la amplitud de la carrocería, que es más ancha y alta, el peso del autobús sigue siendo el mismo, lo que permite mayor seguridad, estabilidad y disminución en el desgaste de llantas y consumo de combustible”, explicó Andrade.

Otra de las ventajas es la capacidad para 31 asientos en opción de dos puertas y 33 asientos con una sola puerta. Configuración que se puede adaptar a cualquier chasis del segmento.

A decir de Giovani Crestani, gerente de Ingeniería de Marcopolo México, para su construcción se utilizaron aceros de alta resistencia para otorgar mayor durabilidad y seguridad.

Con información de Aarón Ramírez
            Paulo Andrade, director general de Marcopolo México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir