Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses integra unidades al transporte de CDMX

Las nuevas unidades permitirán la chatarrización de 173 viejos microbuses.

MBA- Corredor Legaria CDMX
MBA- Corredor Legaria CDMX

Compartir

El transporte público de la Ciudad de México cuenta con 65 nuevas unidades de la firma Mercedes-Benz Autobuses con carrocería Marcopolo, las cuales se integraron a la empresa Autobuses Unidos Legaria.

Estas nuevas unidades sustituirán a 173 viejos microbuses que serán chatarrizados y circularán en el corredor que implica una inversión de 77.85 millones de pesos.

“Agradecemos la confianza de nuestros clientes transportistas y las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para formar parte de este proceso de transformación para brindar mayor seguridad y una mejor experiencia de viaje a las personas usuarias, mediante un transporte inclusivo, cómodo y eficiente”, dijo Raúl de la Parra, gerente de Ventas BRT de la firma de la estrella.

Las nuevas unidades cuentan con chasis L0916/48, carrocería Marcopolo Senior y un motor delantero Mercedes-Benz OM 924 LA, que brinda una potencia de 154hp y @ 2,200 rpm, además de que cuenta con certificación Euro V.

Asimismo, cuenta con sistema satelital GPS, cámara de vigilancia y sensores que calculan el volumen de pasajeros a bordo.

Mercedes-Benz Autobuses continúa encabezando la ruta hacia la movilidad, desarrollando productos de la mayor calidad, acorde con las necesidades del mercado nacional y con el respaldo de la tecnología alemana”, señaló la empresa en un comunicado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir