Con el lanzamiento de su programa “Invierte seguro con Mercedes Benz”, Mercedes Benz Autobuses busca impulsar la reactivación del turismo nacional ofreciendo promociones ‘atractivas’ para comprar unidades nuevas y seminuevas con la garantía de una disponibilidad inmediata.
Con este programa, Mercedes Benz Autobuses promete tener soluciones para empresarios y para el hombre-autobús para adquirir vehículos que darán confianza a los pasajeros que se muevan en México.
“En Mercedes-Benz Autobuses #NoNosRajamos y no hemos parado a pesar de las circunstancias y ante este panorama, estamos listos para proveer de unidades seguras, cómodas y que cuentan con procesos de producción de la más alta calidad”, señaló Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses
El directivo recuerda que ya sea en un i6, un Busstar 380 o en un Viaggio, se podrá tener una experiencia de viaje segura considerando las medidas sanitarias pertinentes.
La situación del turismo
La reincorporación a la “nueva normalidad” en el turismo será paulatina, los viajeros exigirán
destinos seguros, traslados cortos, apoyo a lugares mágicos y tarifas justas, de acuerdo a Organización Mundial del Turismo (OMT.
Y es que la situación del turismo es difícil ya que la OMT ha detectado pérdidas por 450 mil millones de dólares y el despido de 120 millones de personas en el mundo.
En el caso de México, se ha reducido la demanda de movilización de pasaje, tan solo en marzo y abril, las terminales registraron una caída de 65% de los pasajeros y las corridas se redujeron 52%, según el Instituto Mexicano del Transporte (IMT).
Pero dado que el 97% de la población mexicana se ha trasladado, aunque sea una vez en un autobús, indica que la movilidad es algo esencial para todas las ciudades y por eso, Mercedes Benz Autobuses quiere ofrecer soluciones que sean sumamente seguras y eficientes.