Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses, parte de la historia del transporte mexicano

La firma de la estrella está a punto de cumplir tres décadas en México.

Mercedes-Benz Autobuses transporte mexicano
Del 18 de mayo al primeros de junio vendrá una etapa de preparación y capacitación

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses, la firma de la estrella de las tres puntas, acumula casi tres décadas de ser una parte fundamental del sector en México, dando soluciones a transportistas, trasladando a las personas todos los días y generando empleos en sus instalaciones.

Esta historia comenzó en el ya lejano 1992, cuando la armadora alemana importó sus primeras unidades, del modelo O-371 al territorio mexicano, para dos años después estrechar las relaciones con el país al inaugurar su emblemática planta en García, Nuevo León, hoy conocida como “La casa del autobús”, donde se han producido 90 mil 500 unidades.

“Somos un equipo de apasionados por la movilidad de más de 39 millones de mexicanos que esperan llegar a su destino de manera cómoda y segura. Hoy con la estrella en el corazón y en agradecimiento a esta nación, también decimos: ¡Viva México!”, dijo Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, en el marco de las fiestas patrias.

La firma destacó en un comunicado la labor que realizan sus 400 colaboradores en sus instalaciones, además de que recordó que en el país ruedan 18 modelos con su insignia, en segmentos como urbano, suburbano, foráneo y BRT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir