Revista especializada en la industria del autotransporte en México

CADUSA inaugura sucursal en Zacatecas

Con esta apertura la distribuidora de refacciones planea aumentar su participación de mercado un 30%

CADUSA Zacatecas

Compartir

Navistar México informa que Camionera de Durango (CADUSA) inaugura una nueva sucursal de refacciones en el estado de Zacatecas, con el objetivo de impulsar el desarrollo logístico de la zona y fortalecer el servicio de la red de distribuidores International en el Bajío.

Ubicada en la carretera a Zacatecas 614 en Fresnillo, la nueva sucursal de refacciones contará con un inventario de cerca de 2 mil números de partes de marcas reconocidas como Fleetrite, Hendrickson, Monroe y Dana, entre otras. Con esta apertura genera cinco empleos directos y 100 indirectos.

“Elegimos Zacatecas por su posición estratégica, ya que sus límites colindan con ocho entidades federativas, lo que lo convierte en un corredor logístico natural para desplazar mercancías a cualquier parte de la República Mexicana”, comentó Federico José Rosas Torres, director de CADUSA.

El objetivo de esta nueva sucursal se atiendan  tanto a las empresas de la región como a los operadores en tránsito, con estos ingresos International planea incrementar su  participación de mercado en un 30%.

La sucursal cuenta  con refacciones para todas las marcas de camiones y con la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de los clientes de la zona.

“Al sumar esta sucursal de refacciones, nuestra red de distribuidores aumenta su presencia en la zona para satisfacer las necesidades postventa de nuestros clientes de una manera más rápida y eficaz, ofreciéndoles una amplia gama de partes originales y de la más alta calidad”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir