Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses reestructura área de marketing

Mercedes Benz Autobuses producirá camiones en junio
Del 18 de mayo al primeros de junio vendrá una etapa de preparación y capacitación

Compartir

La marca de unidades de pasaje, Mercedes-Benz Autobuses anunció cambios en la gerencia de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas, la cual está a cargo de Karina Velázquez.

Velázquez tiene 9 años de experiencia en Daimler, en su posición anterior se desempeñó como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, y a partir del primero de marzo, “tendrá a su cargo a un gran equipo de mujeres creativas y dedicadas a esta gran industria del transporte”, señaló la firma.

El nuevo nombramiento trae otros cambios al área, pues ahora se suma, como especialista de Eventos y Patrocinios, Kathia Miranda, quien cuenta con una larga experiencia profesional en planeación de producto y análisis de mercados.

Tras estos movimientos, Mercedes-Benz Autobuses señala que su equipo de marketing quedará de la siguiente manera:

Karina Velázquez
Gerente de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas

Rita Lozano
Especialista en Publicidad y Medios

Jackeline Nuñez
Especialista en Redes Sociales

Kathia Miranda
Especialista en Eventos y Patrocinios

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la firma, señaló: “Estoy convencido que estos cambios contribuirán positivamente en Mercedes-Benz Autobuses y que este equipo logrará que nuestros clientes sean #unavezMBsiempreMB”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir