Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz en Villahermosa

Compartir

Mercedes-Benz, realizó la entrega de 61 unidades Torino OMC 1119/40 que formarán parte de la renovación del transporte público en Villahermosa, Tabasco.

Éstas serán las primeras de 70 unidades, que se estarán integrando al sistema de transporte urbano TransBus (Transporte Urbano Integrado), el cual será implementado en la avenida. Gregorio Méndez de Villahermosa.

De esta forma, el gobierno del estado pretende reducir la emisión de agentes contaminantes debido a la configuración que poseen estos autobuses. Igualmente, se moderniza de manera integral el transporte público al sustituir un aproximado de 300 combis.

El banderazo estuvo a cargo del gobernador Andrés Rafael Granier y del secretario de Comunicaciones y Transportes Adrián Hernández Balboa, en presencia de ejecutivos de Mercedes-Benz, Raúl González, gerente ventas red; Fernando Lascurain, director general de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México; Paulo Smidt, director general de Polomex; José Antonio Moreno, director de ventas red de Daimler Financial Services; y David Gutiérrez, director general de Autotab Villahermosa.

El autobús Torino cuenta, entre otras características, con aire acondicionado, capacidad de 31 plazas, letrero de ruta con iluminación, además están equipados con sofisticados sistemas de cobro automatizado, y cuatro de ellos contarán con rampa para personas con capacidades diferentes; así como toda la tecnología que caracteriza a Mercedes-Benz.

Con esta entrega Mercedes-Benz reitera su responsabilidad con el medio ambiente y ratifica su compromiso de brindar unidades de calidad, acorde a las necesidades de la sociedad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir