MexiTrans, una de las principales compañías de transporte de carga en el estado de Morelos, integró a su flota 10 unidades Nuevo Cascadia, informó Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM).
Gruver Camiones Morelos, fue el distribuidor encargado de proveer las unidades equipadas con motor DD13 Euro V, transmisión DT12 y el eje motriz de alta eficiencia. Con estas nuevas unidades el 50% de flota de la empresa son marca Freightliner.
Los tractocamiones además cuentan con sistemas que permiten maximizar el rendimiento de combustible y tienen integrada la suite de seguridad Detroit Assurance que incluye sistemas de automatización para la conducción de nivel dos, como detección de abandono de carril, asistencia de frenado o control de desplazamiento, entre otros.
“Estamos orgullosos de ser parte del crecimiento de MexiTrans y de que confíen en la marca, pensamos que nuestra oferta de vehículos comerciales es la sinergia perfecta para maximizar su negocio”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de DVCM.