Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MexiTrans en Morelos rueda con el Nuevo Cascadia

Compartir

MexiTrans, una de las principales compañías de transporte de carga en el estado de Morelos, integró a su flota 10 unidades Nuevo Cascadia, informó Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM).

Gruver Camiones Morelos, fue el distribuidor encargado de proveer las unidades equipadas con motor DD13 Euro V, transmisión DT12 y el eje motriz de alta eficiencia. Con estas nuevas unidades el 50% de flota de la empresa son marca Freightliner.

Los tractocamiones además cuentan con sistemas que permiten maximizar el rendimiento de combustible y tienen integrada la suite de seguridad Detroit Assurance que incluye sistemas de automatización para la conducción de nivel dos, como detección de abandono de carril, asistencia de frenado o control de desplazamiento, entre otros.

Estamos orgullosos de ser parte del crecimiento de MexiTrans y de que confíen en la marca, pensamos que nuestra oferta de vehículos comerciales es la sinergia perfecta para maximizar su negocio”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de DVCM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir