Desarrollado para brindar múltiples beneficios en toda clase de aplicaciones con motores a diésel ligeros, medianos y de labores pesadas, así como vehículos para pasajeros y equipos para construcción y/o minería, Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre ofrece una combustión más limpia, ya que contiene 97% menos azufre en contraste con el diésel de bajo contenido de azufre.
Gracias a esta cualidad, Mobil Diésel UBA de ExxonMobil logra un alto desempeño en los motores, sin importar el fabricante del vehículo, ventaja que genera mayor confianza para las empresas transportistas.
¿Cómo logra el máximo desempeño?
Mobil Diésel UBA es manufacturado en Estados Unidos utilizando la más avanzada tecnología de refinación, posteriormente es transportado, almacenado y distribuido localmente.
Su uso ayuda a disminuir el desgaste de las piezas móviles que entran en contacto con el combustible, ya que contiene un aditivo que mejora la lubricidad del combustible, esto lo hace compatible con los sistemas más avanzados de tratamiento para bajas emisiones y con versiones anteriores de motores a diésel.
De esta manera, Mobil Diésel UBA cumple y excede los estándares gubernamentales e industriales más rigurosos para su uso en vehículos que operan con diésel bajo azufre que cumplen con la norma NOM-086-SEMARNAT-SENER-SCFI-2005 y los requerimientos de la NOM-016-CRE-2016.
Cabe destacar que actualmente Mobil Diésel UBA está disponible en las más de 500 estaciones de servicio de la marca Mobil en 20 estados de la República Mexicana.
APLICACIONES
- Motores a diésel ligeros, medianos y de labores pesadas
- Vehículos ligeros de pasajeros
- Camiones de carga
- Vehículos de pasajeros en carretera
- Equipos fuera de carretera
- Vehículos para construcción y/o minería
VENTAJAS
- Contenido ultra bajo azufre
- Mejora la lubricidad
- Para motores con sistemas avanzados de postratamiento y para versiones anteriores
- Cadena de valor integrada de combustible