Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Motores para vehículos ligeros

Foto: Cummins

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- En este año, Cummins les recuerda que tiene motores resistentes confiables y duraderos disponibles, para diferentes unidades, como los motores ISF2.8, ISF 3.8, ISD 4.5 e ISB10.7 para camionetas y camiones de reparto.

La familia de motores ISF es la incorporación a la línea de motores confiables de Cummins, con un rendimiento excepcional, bajo peso, bajos costos operativos y la confiabilidad esperadas de Cummins, el ISF2.8 es ideal para aplicaciones de vehículos comerciales ligeros, como camiones, furgonetas, camionetas y vehículos utilitarios, siendo el motor más ligero y más potente en su clase de desplazamiento y es la elección perfecta para instalaciones con limitaciones de espacio y sensibles al peso por debajo de 3.5 toneladas.

El motor ISF 3.8 ya está presente en aplicaciones comerciales como camiones, vans, pickups y vehículos utilitarios, ofreciendo ingeniería térmica, integración electrónica y un riel común de alta presión en su sistema de combustible, incluye un turbocargador Cummins que es usado para perfeccionar sus rangos de desempeño.

Cummins mantiene un compromiso con el mercado mexicano, por lo que trabaja en desarrollar productos innovadores con base en los requerimientos del mercado y con lo último en tecnología de la más alta calidad, permitiendo el desarrollo del motor óptimo para los operadores y el medio ambiente.

Lee más Noticias

Comparte en:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir