Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Moverá FedEx 17 millones de paquetes

Compartir

El próximo lunes 12 de diciembre, FedEx Corp. ha pronosticado que  moverán aproximadamente 17 millones de paquetes, casi el doble de su volumen promedio diario, a través de sus redes globales.

Para ello, la empresa de mensajería y logística cubrió 20 mil puestos temporales en FedEx Ground, FedEx Home Delivery y FedEx SmartPost, y está ofreciendo turnos adicionales a los miembros de su equipo que trabajan en las instalaciones de todo Estados Unidos.

“Hay una extraordinaria cantidad de tecnología y precisión en FedEx para asegurar que los paquetes lleguen a destino antes de Navidad”, señaló John Dunavant, vicepresidente del FedEx Express Centro Mundial (World Hub) en Memphis (Tennessee). “Sólo en el centro de Memphis veremos hasta tres millones de paquetes en movimiento a lo largo de 42 millas de bandas transportadoras durante nuestro día de mayor actividad. Cada uno de los paquetes es escaneado en promedio 23 veces para estar seguros de que sabemos, en cualquier momento, dónde están los envíos de nuestros clientes. Y además de lo ocupados que estaremos en Memphis, los centros y las estaciones de FedEx en todo el mundo están sintiendo también la enorme marejada de paquetes de la temporada de fiestas”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir