Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TSM: El Mejor Integrador Telcel 2011

Compartir

Por octava ocasión la empresa especializada en el desarrollo de soluciones de localización satelital, Tracking Systems de México (TSM) de Grupo UDA, fue reconocida por Telcel como “El Mejor Integrador Telcel 2011, en el entorno del programa de desarrollo denominado: Proyecto Integrador”.

Ricardo Bustamante Medina, director general de Tracking Systems de México, comentó la empresa tiene un alto compromiso con el usuario final, por lo cual su servicio debe cumplir con altos parámetros y estrictos controles de calidad.

Es por ello, agregó el directivo, que continuamente se invierte en capacitación, certificación e infraestructura a fin de hacer de TSM un modelo de servicio que marque un diferencial contra cualquier empresa de localización satelital.

La calidad en el servicio es consecuencia de una estrategia multifactorial de profesionalización, que incluye entre otros temas de calidad, la certificación NECC (Norma de Excelencia de Centros de Contacto) que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios, referencia que avala la calidad en el servicio y la aplicación de procedimientos de gestión del centro de control a favor del cliente y usuario final.

“Tracking Systems de México ha cubierto desde el año pasado la Certificación NECC con un nivel 3, el cual es alcanzado actualmente en nuestro país por empresas como instituciones de crédito, bancarias y de servicios especializados”, afirmó Bustamante Medina.

Sin dejar de mencionar que como miembro fundador de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada e Industria Satelital A.C. (AMESIS), participa de forma directa en el desarrollo de mecanismos de colaboración con autoridades, cámaras y otras asociaciones relacionadas con la seguridad y el transporte.

“Para Tracking Systems de México, el haber sido galardonado como el Mejor Integrador Telcel, más allá de generar un estado de confort, crea un compromiso mayor con sus socios de negocio y clientes, además da más impulso para conservar algo que ninguna otra empresa de servicios de localización tiene en México: ocho reconocimientos anuales, siete de ellos consecutivos”, finalizó el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir