Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Tracking Systems pone la bola en el green

La empresa realiza torneo de Golf

Torneo de golf Tracking Systems 15 Alianza Flotillera

Compartir

La firma de tecnología y rastreo satelital Tracking Systems realizó su tradicional torneo de golf en el Estado de México, organizado como un punto de encuentro entre el sector de la seguridad y la logística.

Lo anterior en las instalaciones de Bellavista Golf Country Club, en un evento con el que la Tracking Systems busca dar conocer sus servicios y formar alianzas con los principales proveedores de seguridad a nivel nacional.

Torneo de golf Tracking Systems 24 Alianza Flotillera

Raul González, ejecutivo comercial de la empresa, destacó que una de las características principales es la solidez que le otorga el ser integradora de su gama de accesorios con su plataforma; características que, dijo, hacen de la tecnología una aliada para hacer eficientes las operaciones y prevenir la inseguridad.

Esto en un contexto donde la incidencia de los robos al transportista crecieron 3.4% en febrero del presente año, ascendiendo a 673 casos de este tipo de robos, algo que a decir de González se ha hecho evidente. “Una de las zonas donde ha habido bastante movimiento es la zona del Bajío”, dijo.

Aunado a esto, comentó sobre el impulso que otorga la tecnología en términos de eficiencia en las operaciones, como es el caso de la plataforma Quatros, diseñada para que los operadores cumplan con la norma de tiempos de conducción y pausas al mismo tiempo que ayuda a gestionar y documentar entregas.

Torneo de golf Tracking Systems 10 Alianza Flotillera

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir