Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar entrega CityStar a ganador de sorteo de la ANTP

Compartir

El fabricante de vehículos pesados, Navistar México, entregó un camión CityStar clase 3 al ganador del sorteo realizado en la pasada  celebración del 20 aniversario de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), cuyo acreedor fue Miguel Ángel García Paredes de Grupo Lala.

Ambas empresas, sostienen una relación de negocios muy estrecha, por lo que la más reciente adquisición de Grupo Lala  fue de 400 tractocamiones ProStar en noviembre de 2014.

Cabe destacar que el modelo sorteado, se diferencia de otros ―en sus versiones clase 3 y clase 5―, porque ofrece mejor rendimiento de combustible, capacidad de carga de hasta 5,100 kg y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International, con más de 80 puntos de contacto en toda la República Mexicana.

La entrega del CityStar, se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Navistar, localizado en Cuautitlán, Estado de México, y en la que acudieron los directivos de Navistar México: Eugenio Paci, de Relaciones Gubernamentales; Javier Sánchez, director de Ventas Carga; José Lechuga, director Legal y Ramón López, director de Servicio Postventa; además de Leonardo Gómez, director de la ANTP.

Entrega de CityStar

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir