La compañía especializada en soluciones y servicios para el sector autotransporte, Navistar México, entregó
Con una inversión de 19 millones de pesos, junto con Camiones, Repuestos y Accesorios, distribuidor de Grupo Andrade, 16 unidades 4700 SCD International a Scholastico.
Scholastico es una empresa con más de 45 años de experiencia en transportación escolar, empresarial y turística que, en esta ocasión, invirtió 19 millones de pesos en las unidades que se usarán para servicio de transporte escolar.
Los vehículos cuentan con capacidad para 41 pasajeros y son 100% ecológicos, ya que cuentan con las normas ecológicas vigentes en la Ciudad de México. Darán servicio a colegios de la Ciudad de México y se integrarán a la flota de 80 unidades International con los que ya cuenta la compañía.
El modelo 4700 Semi Control Delantero de International, también conocido como semi-chato, ofrece opción de motor de 4 o 6 cilindros EURO IV, que garantiza el máximo rendimiento.
Ángel Fernández, subdirector de autobuses de Navistar México, expresó: “Estamos muy contentos de tener a nuestros amigos de Scholastico nuevamente en casa. En Navistar, en conjunto con el cliente, estudiamos y analizamos las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a sus necesidades, por lo que las unidades fueron equipadas para ser 100% ecológicas”.